Ilustración en Florilexio, antología de cuentos ilustrados

Ilustración para el cuento «Abuelita mazapán» de Paola Klug, en la antología de cuentos ilustrados Florilexio, de la editorial Tazalunarbooks, publicado el 14 de diciembre de 2019.

Florilexio es una palabra en galego que significa: “Colección de fragmentos literarios escogidos”. Desde nuestra pequeña editorial Tazalunarbooks, decidimos emprender un viaje entre Galicia, Andalucía y América, invitando a artistas a contar historias contundentes, sutiles, tiernas, crudas e intensas con las palabras y con las imágenes.

Nuestro “Florilexio” reúne diez relatos con diez ilustraciones, más una preciosa portada de artistas nacidas alrededor del Atlántico: Yellice Rodríguez Ces, Ramsés Figueroa, Paula Pereira, Paola Klug, Castrolara, Nezahualcóyotl, Marthazul, Mani Braga, Lola Zavala, Justo Ilhuicamina, Gilberto López, Flavia Lago Ballesteros, Fernando Prado, Elvira Fernández Pena, Cruz López, Augusto Metztli, Anastasio José Mora, y Aida Alonso.

También queríamos homenajear a dos artistas que respetamos y que nos han inspirado desde hace años, unos de ellos es Justo Ilhuicamina, autor de la portada del libro y el otro es Anastasio José Mora autor de uno de los relatos que incluimos.

El libro preferentemente es para mayores de 14 años.

Descripción: El libro mide 21 x 14cm, la portada es a color, impresa en papel de 300gr, blanda y con solapas. Los interiores están impresos en blanco y negro, en papel reciclado de 135gr.

A la venta en: Tazalunarbooks.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *